jueves, 4 de septiembre de 2008

[• Un energizante desayuno a La Rossi •]


Respetando el estilo fiel de la radio en la que trabaja desde hace ya muchos años, Pablo Rossi dio muestra una vez más del federalismo que promueve Cadena 3 Argentina. El joven y destacado periodista de nuestra emisora recaló el pasado jueves 14 de agosto en los estudios de nuestra redacción… la Cadena 3 Santa Fe.
Una visita estelar para esta casa que recibió por segunda vez al dueño de los Desayunos de la radio más escuchada del país.
Pero Pablo, no sólo hizo escala en la capital provincial, antes de llegar a su destino final, Rafaela, donde brindó otra de sus convocantes conferencias que ya desarrolló en otros puntos de la Argentina (Córdoba, San Juan, Tierra del Fuego, por ejemplo). En su paso por Santa Fe dio muestras de su extraordinaria generosidad. Una vez más…
Decidió hacer desde nuestros estudios, el análisis socio-político que cada mañana a las 9, le regala a la audiencia de Juntos. Y como si fuera poco nos invitó a participar de su tradicional “Desayuno”. Todo un orgullo para mí y mi compañero Matías Arrieta, poder participar de uno de los segmentos más escuchados por el país (como también lo son “La mesa de café”, de Mario Pereyra y Miguel Clariá; o el “Club del recuerdo” de Rony Vargas).
Su presencia aquí no hizo más que resaltar dos aspectos de su figura: A pesar de su corta edad, ya es todo un catedrático en cuestiones que van más allá de la vorágine informativa; es un eximio analista de los medios de comunicación y la opinión pública. Por otro lado, es la bocanada de aire fresca que le asegura a Cadena 3, muchos años más de vigencia.
Seguramente lo seguirá demostrando en cada rincón del territorio argentino que visite. Aquí, las puertas de la redacción Santa Fe lo estarán esperando abiertas, de par en par. Su paso por acá, como la que aguardamos de otros gigantes de la radio, como Mario, Rony, Miguel y Víctor Brizuela, sin lugar a dudas nos guiarán en el camino a seguir… el camino de LA RADIO MÁS FEDERAL DEL PAÍS.

No hay comentarios: